Articulo publicado en El Nuevo Herald de Miami el día 17 de noviembre del 2018
Después que Maduro y Vladimir Padrino ordenaron torturar hasta la muerte al concejal Fernando Albán, lanzar el cádaver desde un décimo piso y, con desparpajo canalla, hacer que el Fiscal Tarek William anunciara un “suicidio”; de Chávez haber ordenado que la jueza Afiuni fuera violada en prisión; que tenga catorce años en cautiverio el comisario Iván Simonovis sin haber cometido delito; y que mantegan en calabozos con maltratos físicos a estudiantes, militares y otros buenos ciudadanos, cualquier monstruosidad se puede esperar de la bandidocracia castrochavista.
Con su descaro inherente Diosdado Cabello, Jorge y Delcy Rodríguez, Fredy Bernal, Pedro Carreño y otros conocidos gendarmes han amenazado son “suicidar” a los recios luchadores democráticos Andrés Velázquez y Américo De Grazia. Hay que tomar en serio las amenazas de los esbirros.
Andrés Velázquez, ex gobernador y ex candidato presidencial, es un político perseverante y combativo. Ganó las elecciones para gobernador del estado Bolívar y el gobierno le arrebató el triunfo.
Américo de Grazia es un diputado valiente y confiable, que ha denunciado briosamente a las mafias que controlan la minería ilegal en el estado Bolívar (es decir: narcotráfico, delicuentes comunes, ELN, dirigentes del partido chavista, militares corruptos, traidores a la patria de distintas pelambres y codiciosas empresas foráneas…).
El desastre económico, ecológico y de seguridad ciudadana creado por el castrochavismo en las zonas mineras del estado Bolívar, la Guayana venezolana, es espantoso. Velázquez y De Grazia han enfrentado esa tragedia. Por eso son perseguidos y el narcogobierno de Maduro y Padrino (y el jefe de ambos Raúl Castro) los quiere “suicidar”. Por eso la gente democrática de todas partes y tendencias debe estar alerta para su defensa.
Pero la bandidocracia no se saldrá con la suya. ¡Las Escrituras nos enseñan que el Señor trastorna los planes de los malvados! jalexisortiz@gmail.com @alexisortizb www.alexisortiz.com